QUIÉNES Somos

Our website address is: https://pinarpublisher.com

Pinar Publisher

PINAR PUBLISHER es una plataforma online que pertenece a PINAR PUBLISHER LLC con sede en Carolina del Sur, Estados Unidos dirigida a escritores y/o usuarios de la red interesados en recibir los servicios editoriales necesarios para que sus manuscritos cumplan los estándares de la industria del libro. En nuestra web los autores, escritores y/o los usuarios de la red en general podrán registrarse, solicitar servicios o contactarnos.

Para PINAR PUBLISHER constituye una prioridad la protección del trabajo de los escritores, es decir es objetivo de PINAR PUBLISHER proteger la propiedad intelectual derivada del trabajo de los escritores que hacen uso de la plataforma de PINAR PUBLISHER, en lo adelante SITIO; es objetivo de PINAR PUBLISHER proteger el derecho de los usuarios que hacen uso de este SITIO o de cualquiera de los sitios webs vinculados o propiedad de PINAR PUBLISHER LLC.

Con ese fin se redacta el presente “Acuerdo de partes entre ESCRITOR y el USUARIO de la red, en lo adelante solo el USUARIO y PINAR PUBLISHER LLC, en calidad de TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES.DE PINAR PUBLISHER
PINAR PUBLISHER proporciona un SITIO web amigable, seguro y confiable. PINAR PUBLISHER aboga por el respeto a la propiedad intelectual, al DERECHO DE AUTHOR y la PRIVACIDAD. Por lo que PINAR PUBLISHER se reserva, además, el derecho de NO permitir la divulgación, en su SITIO o sitios que sean de su propiedad, de contenidos que atenten contra la moral y las normas de conducta social que violen el DERECHO DE AUTOR o la PRIVACIDAD del USUARIO.

PINAR PUBLISHER determinará, a su entera discreción, la cancelación de cualquier cuenta del USUARIO que irrespete o no cumpla con el DERECHO DE AUTOR, PRIVACIDAD, o atente contra la moral y las buenas normas de conducta social.  PINAR PUBLISHER, en ese caso, no tendrá obligación de restituir ninguna suma habida o que el USUARIO haya abonado con antelación.

Cada USUARIO al hacer uso del sitio www.pinarpublisher.com y sus herramientas patentiza estar de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes Términos y Condiciones, en lo adelante TÉRMINO o también TÉRMINOS expresan los derechos y responsabilidades que quedan establecidos entre el USUARIO y PINAR PUBLISHER durante el tiempo en que PINAR PUBLISHER decida mantener el acceso del USUARIO al SITIO.

El ingresar, registrarse o hacer uso de las herramientas del SITIO (www.pinarpublisher.com o de cualquiera de los SITIOS de PINAR PUBLISHER), se da por sentado la aceptación de los siguientes TÉRMINOS por parte del USUARIO.  De ocurrir cualquier infracción en relación con estos TÉRMINOS ello pudiera significar la cancelación de la cuenta, y por ende de cualquiera de los beneficios asociados a la misma, como el derecho a obtener ingresos o acceder al SITIO.

PINAR PUBLISHER, se reserva el derecho de modificar los presentes TÉRMINOS o cualquiera de sus partes, así como se reserva el derecho de modificar el SITIO, suprimir o interrumpir cualquier contenido del mismo, o modificar cualquier tarifa o cargo por el uso del SITIO.

En todo caso las modificaciones entrarán en vigor una vez que las mismas hayan sido notificadas oportunamente al USUARIO ya bien sea mediante la publicación en el SITIO, o por correo electrónico. El continuar haciendo uso del SITIO significará la aceptación por parte del USUARIO, de las modificaciones o cambios realizados en el SITIO por PINAR PUBLISHER.

Cada USUARIO del sitio deberá periódicamente remitirse a esta página para mantenerse actualizado y al tanto respecto a los TÉRMINOS fijados por PINAR PUBLISHER en este apartado.

En los casos que así se requieran o determine el USUARIO, aceptará firmar una versión no electrónica de estos Términos. El USUARIO acepta que PINAR PUBLISHER no se hará ni será responsable ante él ni ante tercero (s) por la supresión o suspensión de contenidos o de funciones del SITIO, ni por modificaciones en el precio de las tarifas o de los cargos por el uso del sitio.

I- DEL PROCESO DE REGISTRO

El USUARIO,  interesado podrá registrarse en PINARPUBLISHER.COM con el fin de hacerse miembro y disfrutar de los servicios ofrecidos por el SITIO.
En tal sentido y atendiendo a los requisitos de la registración el USUARIO acepta brindar información fidedigna y completa la que será requerida durante el proceso de registro y de configuración de cuenta o durante el proceso de solicitud de Servicios.
Como parte de lo anterior el USUARIO está de acuerdo en brindar a PINAR PUBLISHER una dirección de correo electrónico válida, que siempre deberá mantener actualizada.
El USUARIO admite su entera responsabilidad respecto a su obligación de mantener sus datos de contacto actualizados y no alegará  falta de advertencia, aviso o información  respecto a su comunicación con PINAR PUBLISHER, en caso de haber aportado información falsa o inexacta   sobre datos personales o de no mantener sus registros actualizados, incluido un correo electrónico válido.
PINAR PUBLISHER se reserva el derecho de retirarle al USUARIO el acceso al SITIO de infringir el presente TÉRMINO.
EL USUARIO sabe que cualquier información proporcionada a PINAR PUBLISHER se utilizará y divulgará de acuerdo con la Política de Confidencialidad de Pinar Publisher LLC.
Asimismo, el USUARIO reconoce y acepta que es responsable de preservar  la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y se reconoce responsable de cualquier compra que se realice mediante su cuenta.El USUARIO acepta y reconoce que durante el proceso de registro o después del proceso de registro si así corresponde, Pinar Publisher, podría impugnar o refutar –a su entera discreción- determinados nombres de usuarios de comprobarse que dicho nombre está  protegido por una marca u otro derecho de la propiedad intelectual, o por cualquier otro motivo.

II- DEL USO DEL SITIO
Al hacer uso del SITIO, el USUARIO admite la aceptación de los siguientes TÉRMINOS y queda sujeto a ellos.

El USUARIO podrá acceder y hacer uso del SITIO, solo durante el periodo en que PINAR PUBLISHER lo entienda y apruebe. PINAR PUBLISHER concede al USUARIO la posibilidad de uso o derecho limitado así como una licencia no exclusiva, no transferible y sin opción de sub- licencia sobre textos, imágenes, gráficos, audios, videos, enlaces, plantillas y otros materiales propiedad de PINAR PUBLISHER, a excepción del contenido del USUARIO.El USUARIO reconoce y acepta el derecho de autor, el derecho de propiedad intelectual de otros USUARIOS expuestos en el SITIO.  El USUARIO reconoce que de infringir el derecho de autor o de propiedad intelectual su acceso al SITIO será prohibido de inmediato. Salvo que así se exprese en el siguiente TÉRMINO, el USUARIO no podrá emplear, comercializar, exhibir, plagiar o producir trabajos derivados de los materiales presentes en ninguna sección o parte de este SITIO. El presente TÉRMINO no concede ni otorga ningún derecho al USUARIO de utilización del SITIO o  de los contenidos del mismo para fines comerciales sin el consentimiento previo y  por escrito de PINAR PUBLISHER; por cuanto, los derechos no concedidos quedan expresamente reservados.
El USUARIO reconoce y acepta que en el SITIO se incluyen anuncios, noticias y otros contenidos que son necesarios para el SITIO. El SITIO, incluidos todos los materiales y sus derechos de propiedad intelectual, son propiedad de PINAR PUBLISHER o de sus proveedores.En algún momento, el SITIO pudiera no estar disponible debido a cuestiones técnicas o de mantenimiento, entre otras. PINAR PUBLISHER no asume  ningún compromiso ni ofrece garantía alguna de que el SITIO estará  siempre en funcionamiento sin interrupciones, tampoco se ajustará a los propósitos ni intereses personales o de otra índole del USUARIO.
PINAR PUBLISHER, expresa que podría a su entera discreción modificar o cambiar las funciones, la disponibilidad, el funcionamiento, el entorno o  la apariencia del SITIO de manera periódica sin que medie ningún aviso previo.
El USUARIO acepta y se compromete a cumplir  las leyes, normas y reglamentos aplicables al hacer uso del SITIO expresados en el presente TÉRMINO. Cualquier incumplimiento traería consigo el cierre de la cuenta.
El USUARIO acepta que deberá respetar el derecho o los derechos de terceros sobre propiedad intelectual, además del derecho a la privacidad, el derecho a la publicidad de terceros, etc. Y ratifica que no atentará contra ninguno de esos derechos de terceros.
El USUARIO ratifica y acepta que no atentará contra la identidad de cualquier persona o entidad. Y que en correspondencia con esa norma, ratificación y respeto no suplantará la identidad de ninguna persona o entidad.El USUARIO se compromete a no participar ni ser parte de acciones de piratería informática que pueda atentar contra cualquiera de los contenidos o partes del SITIO, o contra su buen funcionamiento. El USUARIO ratifica y acepta que no realizará acciones de piratería informática ni de otra índole, que además de lo antes mencionado, puedan impedir o restringir  el acceso de otros USUARIOS al SITIO.
El USUARIO se compromete a salvaguardar y respetar las leyes o reglamentos relacionados en estos TÉRMINOS.
El USUARIO se compromete a responder por sus declaraciones sin inmiscuir a PINAR PUBLISHER en ellas, salvo que  PINAR PUBLISHER haya dado su consentimiento explícito y por escrito de que ampara lo dicho o declarado por el USUARIO.
El USUARIO acepta que no empleará ni usará el SITIO para promover o divulgar, transmitir o mostrar textos, audios, videos, multimedias que sean   ilegales, fraudulentos, falsos, obscenos, irreverentes, difamadores y por consiguiente infrinjan lo expresado en estos TÉRMINOS, y en particular infrinjan-entre otros derechos-, el derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros.
El USUARIO acepta y se compromete a no promover o divulgar, transmitir o mostrar información confidencial o de secreto comercial perteneciente a PINAR PUBLISHER o a perteneciente a terceros.
El USUARIO acepta y se compromete a no promover o divulgar, transmitir o mostrar anuncios, solicitudes u otras comunicaciones de cualquier índole no solicitadas como negocios de multinivel, oportunidades de negocios, anuncios, clasificados, cadenas de correos basura y de cartas entre otros; a excepción de que PINAR PUBLISHER le haya otorgado ese permiso  y expresado de manera directa y por escrito.El USUARIO acepta y se compromete a  que no empleará ni usará el SITIO para promover o divulgar, transmitir o mostrar textos, audios, videos, multimedias que perjudiquen a menores de edad.   El USUARIO acepta y se compromete a  que no empleará ni usará el SITIO para promover o divulgar, transmitir o mostrar textos, audios, videos para pornografía infantil o  con fines de explotación sexual de menores. El USUARIO acepta y se compromete a no usar ninguna ni ningún tipo de expresión que contemple a menores de edad en actitudes sexuales.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que viole los derechos de otros USUARIOS como cargar-entre otras- imágenes a la cuenta de otro USUARIO sin consentimiento de la otra parte cualquiera que sea el método; o modificar el contenido de otro USUARIO o hacer uso del contenido de otro USUARIO sin los permisos respectivos.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que viole la privacidad y el uso de información de otros USUARIOS. En tal sentido, el USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que le permita obtener o compilar datos de los usuarios del SITIO, o sobre estos, sin su beneplácito expreso y, si tal beneplácito se proveyera, realizarlo únicamente de acuerdo con la ley o reglamento aplicable.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción  relacionada con la transmisión de software u otro tipo de herramienta que contenga virus informáticos como gusanos, troyanos; o cualquier elemento destructivo incluidas bombas de tiempo.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción  que pueda alterar, adaptar, sub licenciar, convertir, traducir, ofrecer, traspasar, vender, someter a un proceso de ingeniería inversa, separar o desarticular cualquier parte del SITIO o el SITIO.El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que contemple la reproducción de cualquier parte del SITIO ni el enlace al sitio de ninguna página externa, salvo previa declaración por escrito de PINAR PUBLISHER.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que elimine las notas o avisos de derechos de autor, marca comercial o de otro derecho de pertenencia comprendido o presente en cualquier parte del SITIO.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que le permita usar robots, arañas, aplicaciones de búsqueda o extracción de sitios en el SITIO.
El USUARIO acepta y se compromete a no realizar ninguna acción que le permita usar algún otro dispositivo, recurso digital,  proceso manual o automático de extracción, indexación, u otros con el fin de falsificar, adulterar, reproducir o sortear de cualquier otro modo la estructura de navegación o la presentación del SITIO.
III- DEL CONTENIDO
EL USUARIO declara que los contenidos,- que como parte de los  procesos de  auto publicación bajo demanda ha subido o enviado a PINAR PUBLISHER-,   son de su autoría, y que todos los  contenidos ya bien sean textos,  fotos, imágenes, audio o videos  no lesionan ni pueden lesionar derechos de terceros. En el supuesto de que los contenidos incorporen creaciones de terceras personas (tales como obras artísticas, fotografías, imágenes de cualquier tipo, fragmentos de obra literaria, y cualquiera otra protegida por la propiedad intelectual), el USUARIO está obligado a adquirir de sus legítimos titulares, las autorizaciones y licencias correspondientes.  EL USUARIO indicará a PINAR PUBLISHER de manera expresa y mediante evidencia escrita  los derechos de terceros que deban incluirse en las copias de las obras (descargadas en cualquier formato o copias impresas).
Si los contenidos  no han sido  publicados ni difundidos anteriormente, el USUARIO declara y garantiza que se trata de un  texto inédito.
En el caso de que los contenidos hayan sido previamente publicados y/o difundidos por el USUARIO o por cualquier tercero, en cualquier territorio, y se hallen o no descatalogados, el USUARIO declara y garantiza  que la cesión de derechos que otorga a PINAR PUBLISHER para su comercialización on-line, no lesiona, ni lesionará, no perjudica ni perjudicará derechos de terceros y, al respecto, se hace plenamente responsable de cualquier reclamación que PINAR PUBLISHER  reciba en el supuesto de que el USUARIO haya omitido, falseado o ignorado cualquier información.
EL USUARIO declara que es el   titular o dueño de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos por lo que está en plena facultad para encargar los servicios de edición de contenido, de maquetación y otros brindados por  PINAR PUBLISHER.

EL USUARIO declara y garantiza que los contenidos no violan derechos fundamentales ni de terceros ni atentan contra derechos, valores y principios éticos y morales esenciales.  El USUARIO expresa y garantiza que el contenido no es ilícito, engañoso, amenazador, impropio o abusivo, ofensivo, difamador ni obsceno.
Por todo lo anterior, el USUARIO se responsabiliza por todos y cada uno de los contenidos subidos o enviados al SITIO o a los sitios PINAR PUBLISHER; y garantiza a PINAR PUBLISHER que le mantendrá completamente indemne de cualquier reclamación de terceros relacionada con los contenidos, el derecho de autor o propiedad intelectual de terceros, entre otros. EL USUARIO se responsabiliza por cualquier inexactitud de su declaración o garantía expuesta y exime de cualquier responsabilidad a PINAR PUBLISHER.
El USUARIO presentará a PINAR PUBLISHER las evidencias pertinentes como  licencias, sub-licencias, consentimientos, permisos y otros que avalen que posee el consentimiento  expreso de terceros para hacer uso de los contenidos contemplados o pertenecientes a terceros.
EL USUARIO acepta que  PINAR PUBLISHER aportará copia del presente TÉRMINO  para salvar su responsabilidad y proteger los derechos de PINAR PUBLISHER ante posibles demandantes o ante las autoridades pertinentes de suceder alguna reclamación o litigio debido a que el USUARIO haya hecho un uso no permitido ni consentido del derecho de autor o de propiedad intelectual de terceros, entre otros.
EL USUARIO se responsabiliza por cualquier inexactitud de su declaración o garantía expuesta y exime de cualquier responsabilidad legal a PINAR PUBLISHER en los casos en que el USUARIO haya incurrido en alguna omisión, inexactitud,  o haya falseado información respecto al derecho de autor o propiedad intelectual de terceros.
EL USUARIO cede con carácter no exclusivo a PINAR PUBLISHER los derechos de autor necesarios para permitir el almacenamiento, uso, reproducción,  distribución y presentación pública    de los contenidos en el SITIO.
EL USUARIO una vez contratados los servicios de edición, maquetación, diagramación y otros brindados por PINAR PUBLISHER en el SITIO, incluido el servicio gratis, da su autorización para realizar las debidas modificaciones al texto necesarias como parte de la adecuación de los contenidos a los formatos y plantillas seleccionadas. La cesión de estos derechos se otorga por todo el tiempo en que los contenidos por decisión del USUARIO estén a disposición de PINAR PUBLISHER y abarca todo el ámbito espacial al que Internet llegue o alcance. Asimismo, en caso de que EL USUARIO decida retirar los contenidos, esto se hará teniendo en cuenta, además, lo que se expresa más adelante en el presente TÉRMINO sobre el RETIRO DE LOS CONTENIDOS.
EL USUARIO cede a PINARPUBLISHER y a sus partes correspondientes y elegidas  un derecho de uso, reproducción, comercialización y distribución (en varios niveles) y exposición pública internacional, no exclusivo, con derecho a sub-licencia (en varios niveles), con posibilidad de transferencia o cesión, libre del pago de comisiones (a excepción de  que se haya acordado de otro modo durante el proceso de publicación en línea), del referido contenido, exclusivamente en relación con el SITIO.
El USUARIO reconoce y acepta que no tiene ningún derecho sobre las plantillas o diseños puestos a su disposición en el SITIO para la publicación o reproducción de los contenidos. En el caso de que el USUARIO desee limitar el acceso a su contenido, PINAR PUBLISHER adoptará medidas puntuales y comercialmente razonables para impedir el acceso y distribución de ese contenido. No obstante, el USUARIO deberá tener presente que PINAR PUBLISHER no puede garantizar que esas medidas actúen todo el tiempo, ya que aunque el USUARIO conserva el derecho sobre los contenidos, las plantillas, el diseño y la plataforma digital en la que el USUARIO coloca sus contenidos son propiedad exclusiva de PINAR PUBLISHER.El USUARIO se compromete a cumplir las normas y la política de contenido publicadas en el SITIO.
El USUARIO permite el uso de su imagen y asevera, garantiza que ha obtenido la autorización o el permiso mediante documento escrito de cualquier persona identificable que aparezca en su contenido con el fin de usar o emplear la imagen de esa persona o de las personas identificables según se expresa en este TERMINO, que incluye además, entre otras,  acciones de promoción del SITIO.
El USUARIO ratifica y garantiza que si alguna de las personas identificables es menor de dieciocho años, el USUARIO ha obtenido la anuencia, la autorización o el consentimiento por escrito de los padres o tutor del menor de edad para hacer uso de esa imagen.
El USUARIO ratifica,  garantiza y se compromete a presentar a PINAR PUBLISHER una copia que de fe de esa anuencia, autorización o consentimiento otorgado por los padres o por el tutor del menor.
El USUARIO se compromete y acepta que en los casos en los que envíe contenidos que incluyan la imagen de una persona menor de dieciocho años, el USUARIO, no aportará ningún tipo de información que permita identificar al menor en cuestión como nombre y dirección de esa persona entre otros.
El USUARIO acepta que cualquier infracción al respecto podrá traer consigo  el cierre de la cuenta del USUARIO, incluido el acceso al SITIO.
El USUARIO acepta, entiende y ha sido informado de que ninguna parte del contenido o de los contenidos enviados al SITIO estará sujeta a obligación alguna por parte de PINAR PUBLISHER , ya sea de confidencialidad, atribución o de otro tipo, y PINAR PUBLISHER se exime de toda responsabilidad por cualquier uso o divulgación del contenido.El USUARIO acepta, entiende y ha sido informado, reconoce que PINAR PUBLSHER podrá, pero sin estar obligado a ello, realizar algunas de las siguientes acciones: supervisar o filtrar el contenido. En tal sentido, PINAR PUBLISHER podría bloquear, sustituir o eliminar improperios u otras expresiones presentes en los contenidos del USUARIO que se consideren ilícitas, engañosas, amenazadoras, impropias o abusivas, ofensivas, difamadoras u obscenas. PINAR PUBLISHER podría alterar o eliminar cualquier contenido, o en su efecto negarnos a enviar, comercializar, transmitir o usar determinados contenidos incluso mediante la cancelación de pedidos; con el fin  de proteger a PINAR PUBLISHER, a los afiliados de PINAR PUBLISHER, socios, distribuidores, licenciantes, anunciantes, patrocinadores, administradores, oficiales, empleados, consultores, agentes, usuarios del SITIO, clientes del USUARIO; en estricto cumplimiento de las obligaciones legales contraídas por PINAR PUBLISHER o las exigencias gubernamentales; y también con el fin de aplicar el  presente TÉRMINO o en virtud de cualquier otro uso razonable.
El USUARIO acepta y reconoce que PINAR PUBLISHER podría brindar a los usuarios un método para señalar o reportar cualquier contenido que consideren inapropiado. Esos reportes o señalamientos podrían servir  de guía a PINAR PUBLISHER y como herramienta para  determinar la eliminación de determinados contenidos del SITIO de manera automática una vez que los reportes hayan alcanzado una cifra específica.
No obstante, el USUARIO acepta y reconoce que PINAR PUBLISHER no tiene obligación de eliminar el contenido o los contenidos reportados o señalados por los usuarios.
El USUARIO acepta y reconoce que PINAR PUBLISHER  no es responsable de la eliminación o no de contenidos del SITIO y, por tanto, PINAR PUBLISHER no asumirá responsabilidad alguna por ello.El USUARIO acepta y reconoce que el SITIO no es una plataforma para mantener copias de seguridad. El USURIO acepta y reconoce que deberá mantener copias de seguridad de sus contenidos en su disco duro o por medio de  otras herramientas personales.El USUARIO acepta y reconoce que PINAR PUBLISHER no asumirá ninguna responsabilidad por la pérdida de cualquier contenido del USUARIO en caso de que el contenido sea eliminado por las razones expuestas anteriormente o por cualquier otra razón.
IV-DEL FORO
PINARPUBLISHER podría aprobar y brindar las herramientas necesarias para que el USUARIO comparta contenidos con otros usuarios ya bien sea utilizando la opción de comentarios, la de blogs, concursos o la de foros en lo adelante todas ellas FORO.
El USUARIO podría usar nombres anónimos y no tener ninguna otra relación con PINAR PUBLISHER. Los USUARIOS y los participantes en el FORO podrían expresar comentarios e incluso hacer declaraciones, a propósito o no, que pudieran ser engañosas, falsas, u otras censurables. PINAR PUBLISHER no se hace responsable por ninguna de esas declaraciones o comentarios independientemente de que provengan de USUARIOS del SITIO. Las expresiones, los comentarios, consejos u otros similares expresados en el FORO son plena responsabilidad de quien las emite; contienen solo la opinión de los participantes, en ningún caso representan el sentir o la opinión de PINAR PUBLISHER. PINAR PUBLISHER no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de pérdidas o perjuicios que se deriven del uso que el USUARIO haga de la información o  comentarios,-entre otros-, expresados en el FORO. PINAR PUBLISHER pudiera dar un seguimiento a los materiales mostrados o publicados en el FORO, sin embargo, PINAR PUBLISHER no tiene obligación alguna al respecto.
PINAR PUBLISHER podría poner a la disposición del USUARIO herramientas que le permitan enviar y recibir materiales. El USUARIO reconoce y admite que PINAR PUBLISHER no tiene responsabilidad alguna sobre ninguna de esas transmisiones ni sobre el contenido de las mismas. PINAR PUBLISHER se reserva el derecho de limitar tanto el número como el tamaño de cualquier transmisión que el USUARIO realice mediante el uso del SITIO y como parte de las herramientas puestas a disposición del USUARIO.
V- DE LA COMPRAEn PINAR PUBLISHER, el USUARIO podría efectuar compras tanto de SERVICIOS como de LIBROS.
El USUARIO deberá incorporar datos relacionados con su compra. La información será tratada en correspondencia con lo expresado en la política de confidencialidad de PINAR PUBLISHER.
El USUARIO debe tener presente que cualquier aprobación de compra puede tardar unos minutos. Le recomendamos ser paciente y no enviar de nuevo  su información, al menos,  hasta que no hayan transcurrido entre cinco y diez minutos.
El USUARIO declara y garantiza que tiene derecho legal, es decir que cumple con los requisitos legales pertinentes, para hacer uso de las tarjetas de crédito u otras que involucre o utilice en la transacción.
El USUARIO acepta y se compromete a abonar todos los cargos contraídos por él al realizar una transacción desde su cuenta con cualquiera de los métodos de pago aplicables y en correspondencia con los precios que hayan estado vigentes al momento de la transacción.
El USUARIO se hará responsable por el pago de cualquier impuesto aplicable. Puede que sea necesario verificar alguna compra antes de realizar cualquier transacción.
PINAR PUBLISHER no aprueba las transacciones fraudulentas por lo que el usuario igualmente se compromete a mantener una conducta honesta y a no realizar transacciones fraudulentas. Cualquier uso indebido en este sentido será comunicado a las autoridades pertinentes.
Se le advierte al usuario que NO habrá devoluciones, salvo en los casos en que PINAR PUBLISHER así lo norme por escrito en el presente TERMINO o anexo.
PINAR PUBLISHER se compromete, por su parte, a mantener el SITIO en perfecto funcionamiento. No obstante, PINAR PUBLISHER no se hace ni se hará responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso al SITIO.
En el SITIO estarán especificadas las cantidades y maneras de pago a las que el USUARIO podrá acceder.
En ningún caso habrá renovaciones automáticas. PINAR PUBLISHER no tendrá y no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. PINAR PUBLISHER no trata ni almacena ningún dato, dado que los pagos realizados por el usuario y sus datos son gestionados por entidades bancarias.
El USUARIO podrá efectuar pagos mediante PAYPAL y Square en ninguno de esos casos PINAR PUBLISHER trata o almacena datos del USUARIO.
PINAR PUBLISHER realiza todos los esfuerzos razonables para garantizar una descripción lo más cercana posible de los productos, incluido el color. El USUARIO deberá tener presente que el color que ve en el monitor de su pantalla o de su celular dependerá de su sistema y no es responsabilidad de PINAR PUBLISHER.
Todos los productos expuestos a la venta en PINAR PUBLISHER, incluidos los siguientes aspectos y otros como descripciones, dibujos,  retratos, imágenes, referencias, funciones, el contenido, detalles, el importe y la disponibilidad de cualquier producto o prestación están sujetos a cambios sin previo aviso; los precios vigentes  se podrán  encontrar en el SITIO.
PINAR PUBLISHER  realiza todos los esfuerzos razonables para poner a disposición del USUARIO y de una manera exacta cada producto, incluido los colores.
El USUARIO reconoce que el color que ve depende de su sistema informático, entiéndase Tablet, PC, celular u otro medio que emplee para acceder al SITIO; por lo que PINAR PUBLISHER no puede controlar como los colores se muestran en esos dispositivos, y en ningún momento garantiza la precisión con que cada dispositivo muestre el color.
El USUARIO respetará y comprobará  cada una de las leyes locales, estatales, federales e internacionales (entiéndase también  edad mínima) y que tengan que ver o sean aplicables  o estén relacionadas  con el disfrute, el uso y la venta de cualquier artículo adquirido a través del SITIO.
Cuando el USUARIO realiza un pedido declara, asevera que los productos adquiridos o solicitados  solo se manejarán  y serán empleados de forma legal y autorizada.
PINAR PUBLISHER se reserva el derecho, con o sin anterior aviso, a restringir la cantidad disponible de un producto o servicio, o interrumpirlo; PINAR PUBLISHER se reserva el derecho de respetar, o fijar condiciones para respetar, cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otra promoción similar; PINAR PUBLISHER se reserva el derecho de establecer prohibiciones a cualquier usuario que realice una compra o todas las compras; e incluso de  impugnar o rechazar  el  abastecimiento de un producto o servicio a un USUARIO.
El USUARIO reconoce que una vez realizada la entrega el mismo asume  la titularidad y el riesgo de pérdidas de cualquier compra. PINAR PUBLISHER se reserva el derecho de enviar pedidos de modo parcial, con el consiguiente cargo al momento del envío.

VI DE LOS DERECHOS DE AUTOR
PINAR PUBLISHER declara que ha adoptado el compromiso de proteger los derechos de autor y espera una actitud reciproca por parte de los USUARIOS. A tono con la Ley de Derechos del Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio  (Digital Millennium Copyright Act, por sus siglas en inglés); y que fuera aprobada  por el Congreso de Estados Unidos en 1998  para atacar las violaciones de derechos de autor por medios electrónicos, particularmente en la Internet, PINAR PUBLISHER exhorta a  los USUARIOS, que de considerar de buena fe que cualquier material mostrado o utilizado en el SITIO, infringe los derechos de autor del USUARIO, este puede enviar una notificación al respecto requiriendo que se descarte, retire  o bloquee el acceso al material en cuestión.
Requerimientos de la notificación:
1-Debe contener una firma física o electrónica  correspondiente a la persona autorizada para proceder en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presumiblemente se ha infringido;
2- Deberá brindarse el título o identificación de la obra  cuyos derechos de autor han sido presuntamente infringidos. En el caso de que la notificación incluya más de una obra, deberá incluirse un listado con todas y cada una de ellas.
3-Respecto al material infractor, deberá suministrarse  información que permita la localización en el SITIO del mismo.
4-La parte demandante deberá suministrar su nombre, dirección particular, número de teléfono y  dirección de correo electrónico.
5- En la notificación el demandante deberá hacer constar que considera de buena fe  y de conformidad con la ley que su derecho de autor ha sido violado.
6-En la notificación deberá expresarse que el contenido de la demanda es precisa, y bajo pena de perjurio, de que la parte demandante tiene la autoridad para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo, presumiblemente infringido.
El USUARIO impugnado, igualmente  podrá enviar a Pinar PUBLISHER  una impugnación  en correspondencia con las leyes impuestas por la DMCA,  vigentes al momento de ocurrir la nota de infracción de derechos de autor. PINAR PUBLISHER sugiere consultar  www.copyright.gov con el fin recibir información detallada y actualizada.
Envíe su nota de infracción de derechos de autor o en su defecto de impugnación  a:
Pinar Publisher LLC

servicioescritores@pinarpublisher.info