Servicios editoriales para escritores de habla hispana

Nuestros Servicios

Te brindamos los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.

Entre las ventajas que ofrecemos al lector de habla hispana figura el brindarles un acompañamiento total en su mismo idioma, además de garantizar que ningún error ortográfico o de sintaxis llegue a la imprenta.

Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy día permiten acercar el libro a los lectores.

Este servicio permite que el lector no solo disfrute del contenido de tu libro sino también de un texto libre de errores lo que te aportará prestigio y reconocimiento.

https://pinarpublisher.com/servicio-avanzado/En ocasiones es indispensable revisar el estilo y hacer correcciones mucho más complejas. De esa manera el lector recibe un producto de mayor calidad, que le brinda un  disfrute superior. 

Los canales de distribución de libros son muy exigentes. Ellos quieren que el lector reciba, como es lógico, un producto sin errores de impresión. Una buena maquetación reduce cualquier rechazo en ese sentido.

Llegar al mercado de habla inglesa es un objetivo fundamental para muchos autores. Este servicio de alta calidad y muy demandado suple con creces esa  necesidad. Contáctanos ahora. Y recibe más información.

Con la presentación de tu obra a nuevos lectores y público  comienza tu carrera hacia el reconocimiento real. Entrevistas, post en redes sociales, estrategía de divulgación y mucho más para que tu libro alcance a más personas y sobre todo a tu lector ideal. Contáctanos ahora. Y recibe más información.

Tener presencia en Internet es fundamental.  Un sitio web permite que los lectores te encuentren. Pensando en ello hemos concebido este servicio.

¡Excelente! ¿Cómo contrato el servicio?

Escríbenos a servicioescritores@pinarpublisher.info

Llama ahora mismo o envía texto al 404-919-98