Gracias Pinar

Mi nombre es Elizabeth Rodríguez, tengo 42  años y vivo en Guadalajara Jalisco, México;  una de mis grandes pasiones es leer, durante muchos años, cuando tenía un libro frente a mí y me emocionaba con la historia, soñaba que algún día yo sería la escritora de uno de esos libros.

Hasta el momento he escrito 7 novelas, las cuales, hasta hace algunos meses, estuvieron guardadas como un archivo en mi computadora, hasta que, en esos caminos que se recorren durante nuestra vida, tuve la fortuna de interactuar vía redes sociales con una gran mujer y un maravilloso grupo de personas que integran Pinar Publisher.

Tere León intercedió para que se me brindara el apoyo para la publicación de mi primera novela; y así fue que a través de Pinar Publisher Lazara Ávila hizo la revisión de estilo, me preguntaron si podían hacer algunas correcciones para mejorar el texto, por supuesto acepté de inmediato; me editaron y maquetaron mi libro, me sugirieron algunas portadas, y, debo mencionar que Lazara sabía perfectamente cuál sería la que elegiría, ellos no son solo profesionales en el gran trabajo que realizan, que tienen el toque humano para identificarse totalmente con el escritor.

Agradezco infinitamente los consejos, las enseñanzas, el conocer la escritura de Alejandro Marrero de quien son fan y sobre todo el acompañamiento y motivación que los tres me brindaron para que, gracias a Pinar Publisher, hoy ese anhelo que durante más de veinte años tuve, se encuentre hoy en mis manos; Pinar Publisher hizo posible que yo pudiera decir, “soy escritora”.

“Amor Verdadero” de la autora Elizabeth Rodríguez es una novela donde el amor cobra un sentido diferente. Es un texto con un lenguaje sencillo, lleno de frescor y muy juvenil. Es una novela romántica con cierto toque de erotismo. Los protagonistas se ven envueltos en una trama y conflictos que les harán comprender la verdadera esencia del amor.